Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEBS anuncia su llegada a los esports de la mano del club eMonkeyz

IEBS anuncia su llegada a los esports de la mano del club eMonkeyz

La escuela de negocios IEBS entra en los esports después de firmar un acuerdo con eMonkeyz, uno de los clubes de deportes electrónicos más veteranos de España.
IEBS anuncia su llegada a los esports de la mano del club eMonkeyz
·

La escuela de negocios IEBS ha anunciado su entrada en los esports tras firmar un acuerdo con eMonkeyz, un conocido club de deportes electrónicos de nuestro país que compite en la Liga de Videojuegos Profesional.

La alianza entre IEBS y eMonkeyz se desarrollará en distintos puntos clave, con IEBS siendo nuevo patrocinador del club, entrando en el accionarado de eMonkeyz, creando un proyecto academia dentro del mismo y además desarrollando conjuntamente un "programa integral de formación en management y marketing para los esports".

Oscar Fuente, director de IEBS, ha declarado que "este acuerdo supone un gran paso adelante para IEBS que deja de ser una escuela de negocios para convertirse en una plataforma, que se pone a
disposición de eMonkeyz para profesionalizar este gran sector
".

Por su parte Sergio Moreno, director general de eMonkeyz ha comentado que "este acuerdo va a reforzar la apuesta por
el sector de los esports y por la formación reglada y esperamos que este nuevo camino abra paso a nuevas oportunidades para profesionalizar y reinventar los deportes electrónicos
".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir