Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Javier Pérez renuncia a fichar por la Ponfe y Jordi Blanco será su nuevo jugador de FIFA

Javier Pérez renuncia a fichar por la Ponfe y Jordi Blanco será su nuevo jugador de FIFA

El campeón del Draft de la Ponferradina, Javier Pérez, ha renunciado a representar al club del Bierzo, provocando que Jordi Blanco sea el nuevo jugador de FIFA del club.
Javier Pérez renuncia a fichar por la Ponfe y Jordi Blanco será su nuevo jugador de FIFA
·

La Ponferradina tiene un nuevo jugador de FIFA 20 después de que, para sorpresa de todos, Javier Pérez, ganador del Draft, renunciase durante la mañana del lunes 3 de febrero a defender la elástica de la Ponfe.

Tras conocer la renuncia de Javier, el equipo del Draft decidió que la plaza dentro del equipo de FIFA 20 de la Ponferradina se disputase entre el segundo y el tercer clasificado del draft, enfrentando a Giancarlos y a Jordi en dos duelos muy intensos que acabaron con Jordi Blanco, natural de Fabero, como campeón del draft y nuevo jugador del equipo.

Jordi, también conocido como Jordicr7r80, compartirá equipo con Paco Bulnes con quien deberá cooperar para defender a la Ponferradina en los diferentes torneos de esports en los que participarán a partir de este momento.

La Ponferradina participará en la eLaLiga Santander

La Ponfe participará en la eLaLiga Santander, la competición de esports de LaLiga en la que participarán 33 clubes de fútbol profesionales de España entre los que se encuentran la mencionada Ponfe, el Valencia, el Villarreal, el Deportivo de la Coruña y otro buen puñado de clubes de fútbol que han decidido abrazar a los deportes electrónicos para conectar con su afición más joven.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir