Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SmithZz anuncia su retirada como jugador de CS:GO para convertirse en streamer

SmithZz anuncia su retirada como jugador de CS:GO para convertirse en streamer

SmithZz, uno de los jugadores franceses de CS:GO más conocidos del mundo, ha anunciado hoy que se retira de las competiciones profesionales para convertirse en streamer.
SmithZz anuncia su retirada como jugador de CS:GO para convertirse en streamer
·

Edouard "SmithZz" Dubourdeaux, un veterano y reconocido jugador profesional de Counter-Strike de origen francés, ha anunciado hace unos minutos que a su edad de 31 años se retira de las competiciones profesionales del FPS de Valve.

SmithZz iniciará, a partir de ahora, una carrera como streamer profesional (algo que ya comenzó a hacer a modo de transición junto a G2) para la que tiene varios objetivos en mente como "hacer el CS profesional más accesible para la comunidad reforzando el enlace entre ambos mundos, algo que no es fácil cuando eres un jugador profesional en activo".

PUBLICIDAD

En su despedida SmithZz ha querido hablar de la importancia que ha tenido el Counter-Strike en toda su vida y también ha querido tener unas palabras de agradecimiento para G2 Esports, su último hogar que, en palabras del propio exjugador ha sido "la mejor organización para terminar mi carrera".

Siguiendo los pasos de Shroud

SmithZz no es el primer jugador de Counter-Strike que decide retirarse para convertirse en streamer. El ejemplo más claro lo tenemos en Shroud que, tras una etapa de éxitos como "pro del CS" decidió convertirse en streamer a tiempo completo, comenzando su andadura en Twitch para, posteriormente, fichar por Mixer, la plataforma de directos de Microsoft.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir