Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Javier Pérez será jugador de FIFA 20 en la aventura de la Ponferradina en los esports

Javier Pérez será jugador de FIFA 20 en la aventura de la Ponferradina en los esports

Javier Pérez González, jugador de FIFA de 22 años de edad, fichará por la SD Ponferradina para defender los colores de la Ponfe en disferentes competiciones de esports de FIFA 20.
Javier Pérez será jugador de FIFA 20 en la aventura de la Ponferradina en los esports
·

La Ponferradina sigue dando pasos para su aventura de los esports. El pasado fin de semana la Ponfe celebró la fase final de su draft en la que los cuatro mejores jugadores de la fase online se vieron las caras en el Hype Station del centro comercial El Rosal en Ponferrada para decidir al segundo jugador que defenderá los colores del club.

El campeón del draft y, por lo tanto, nuevo jugador de la Ponferradina es Javier Pérez González, un joven de 22 años natural de Badalona que desde el comienzo de las semifinales ya dejó ver que era el claro favorito para alzarse como ganador del draft.

Gracias a su victoria en la gran final ante Giancabala, Javier logró hacerse con el torneo y ganarse un puesto en el club del Bierzo en el que formará el equipo de FIFA 20 junto a Paco Bulnes, creando un tándem que, según el propio club "deberá entenderse y ayudarse de cara a los próximos torneos".

Bale también entra en los esports

A la par que conocemos al que será el nuevo jugador de FIFA 20 de la Ponfe también hemos sabido que Gareth Bale, el conocido jugador del Real Madrid, ha decidido entrar en el terreno de los esports creando su propio club que competirá en FIFA 20 y otros juegos aún por anunciarse.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir