Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wygers presenta su nuevo equipo mixto de Rainbow Six Siege

Wygers presenta su nuevo equipo mixto de Rainbow Six Siege

Wygers, un club de esports de reciente creación, ha anunciado hoy su equipo de Rainbow Six Siege para intentar alzarse con la principal competición del juego en España.
Wygers presenta su nuevo equipo mixto de Rainbow Six Siege

Wygers, un club que abrió sus puertas a finales del 2019, ha anunciado hoy su nuevo equipo de Rainbow Six: Siege, uno de los proyectos más especiales del club con el que esperan competir en las mejores ligas y torneos.

Los jugadores vienen procedentes de Team Queso, siendo, según el club, el equipo perfecto para dar el zarpazo a la principal liga nacional del FPS de Ubisoft, la Rainbow Six National, además de participar también en los clasificatorios a Challenter Series. Además, a modo de curiosidad, este conjunto es el único equipo mixto de la competición gracias a la presencia de la conocida jugadora de Rainbow Six, Luisa "Reina" Cano.

PUBLICIDAD

Alejandro Potrero, director deportivo del club, ha realizado estas declaraciones tras la presentación del equipo:

"Hemos apostado por Rainbow 6: Siege porque se presentó la oportunidad de tener un equipo competitivo. Nosotros queremos estar siempre con los mejores dentro de nuestras posibilidades, y esta oportunidad era una que no podíamos rechazar".

Los integrantes del equipo de Rainbow Six de Wygers son:

  • Luisa "Reina" Cano
  • Jorge "Yoorpu" Pulido
  • Mario "Odde" Rodríguez
  • Daniel "LioN" González
  • Javier "xP4TTO" Ciprés

Wygers, un nuevo club que quiere pisar fuerte en la escena española de los esports

A finales del 2019 se creó el club Wygers, aunque no fue hasta principios de este año cuando el club comenzó a dar sus primeros pasos, anunciando que estaría en la Orange Unity League de CS:GO para, posteriormente, anunciar su equipo en el FPS de Valve.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir