Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Musamban1 se convierte en General Manager del equipo de CS:GO de MAD Lions

Musamban1 se convierte en General Manager del equipo de CS:GO de MAD Lions

Musamban1, una de las leyendas del CS:GO español, cambiará su cargo en MAD Lions para convertirse en General Manager y entrenador asistente del equipo de CS:GO.
Musamban1 se convierte en General Manager del equipo de CS:GO de MAD Lions
·

Jonathan "Musamban1" Torrent es una de las leyendas del Counter-Strike español, uno de los jugadores responsables del éxito del FPS de Valve en nuestro país que, en 2018, anunciaba su retirada como jugador profesional para convertirse en el entrenador del equipo de CS:GO de MAD Lions.

Ahora, el rol de Musamban1 dentro del club vuelve a cambiar y, tras unos meses de inactividad, pasará a tomar los papeles de General Manager y de entrenador asistente del nuevo equipo de CS:GO de los leones, formando parte del cuerpo técnico junto a Luis "Peacemaker" Tadeu.

El propio Musamban1 ha querido aclarar su nuevo papel en MAD Lions, comentando que va a "tetener un rol híbrido. Me encargaré tanto de la logística y dirección del equipo como de ayudar a Peacemaker a nivel deportivo". Además, la leyenda de Counter-Strike también ha querido hablar del equipo, comentando que se trata de un conjunto "muy jóven, que en muy poco tiempo ha conseguido colocarse en el top mundial. Está liderado por Hunden y Peacemaker y creo que es un equipo que no tiene techo e intentaremos crecer lo máximo posible y competir con Astralis, actualmente el mejor equipo danés".

Un equipo internacional de CS:GO que ha logrado llegar al IEM Katowice 2020

El pasado mes de diciembre MAD Lions anunciaba su nuevo equipo internacional de CS:GO contratando a uno de los equipos con más proyección en 2020 que logró posicionarse en 2019 entre los 20 mejores conjuntos del mundo. De hecho, el equipo ya ha logrado su primer gran objetivo que no es otro que el conseguir clasificarse para el IEM Katowice 2020, uno de los torneos más importantes del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir