Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FunPlus Phoenix, campeones del mundo de LOL, donan 260.000€ a las víctimas del coronavirus

FunPlus Phoenix, campeones del mundo de LOL, donan 260.000€ a las víctimas del coronavirus

El equipo chino FunPlus Phoenix, campeón mundial de League of Legends, ha decidido donar 2 millones de yuan para ayudar a las víctimas del coronavirus.
·

Síguenos

El coronavirus sigue siendo protagonista de la actualidad de los deportes electrónicos. En esta ocasión la noticia es algo más positiva que las que os hemos traído hasta ahora en Vandal ya que esta vez se trata de una generosa donación para ayudar a todos los afectados por este nuevo virus.

FunPlus Phoenix, el equipo de League of Legends que logró convertirse en 2019 en el Campeón del Mundo tras vencer en los Worlds, ha decidido donar 2 millones de yuan (algo más de 260.000 euros), para ayudar a combatir el coronavirus en la ciudad de Wuhan, mientras que la responsable de la LPL, Tencent, ha donado para la misma causa la friolera de 39 millones de euros para el mismo propósito: ayudar a paliar el virus y a sus más de 7700 afectados en China.

Riot ha suspendido la LPL y se piensa el aplazar la LCK

El coronavirus ha afectado a los esports de forma notoria, obligando a Riot Games a suspender la LPL y también a valorar si comenzar, o no, con la LCK debido a la alarma que se ha creado en torno al virus. Además, otras empresas como Blizzard o WSGE también han decidido suspender indefinidamente sus competiciones de esports en China.

Fuente

Saúl González
esports
league of legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir