Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic tendrá como patrocinador a la marca británica JD Sports

G2 Arctic tendrá como patrocinador a la marca británica JD Sports

G2 Artic, el proyecto español de League of Legends que une a G2 Esports y a Arctic Gaming, ha anunciado el cierre de un acuerdo de colaboración con la empresa británica JD Sports.
·

Síguenos

G2 Arctic, el equipo de esports español que ha surgido de la unión de G2 y Arctic Gaming, ha anunciado hace unos minutos que la multinacional británica JD Sports se convertirá en patrocinador de este nuevo proyecto después de haber trabajado junto a Arctic durante más de un año.

JD Sports es una empresa especialista en moda urbana y calzado deportivo que cuenta con 60 tiendas en España y 700 alrededor de todo el mundo en el que vende su propia ropa y también las marcas de moda urbana más punteras como Nike, Adidas, Reebok o Siksilk.

PUBLICIDAD

Con este acuerdo, JD continuará apoyando a Arctic centrándose en el ámbito promocional de la marca, realizando diferentes acciones en eventos presenciales o con sorteos a través de la red para dar apoyo al equipo de League of Legends que compite en la Superliga Orange.

Luis García, presidente de Arctic Gaming, ha declarado tras el anuncio que "es un orgullo contar con el apoyo de JD en este nuevo proyecto ya que llevamos trabajando juntos en Arctic Gaming más de un año y todo han sido experiencias más que positivas, por lo que estoy seguro que en G2 Arctic vamos a poder seguir disfrutando y haciendo crecer esta gran relación. Además, creo que extender la marca JD al territorio League of Legends era un paso necesario para poder exprimir al máximo los beneficios de nuestro sector".

G2 por su lado ha firmado un acuerdo con Philips

Precisamente este anuncio tiene lugar a la par que G2 Esports ha hecho público un acuerdo de patrocinio con MMD para que sus jugadores de Rocket League y de juegos de simulación automovilística utilicen monitores de la marca Philips. Podéis leer más información sobre este otro acuerdo haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Qué os parecen las distintas marcas que se están interesando por los deportes electrónicos?

Saúl González
esports
g2 arctic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir