Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports cierra un patrocinio con MMD y los monitores Philips Momentum

G2 Esports cierra un patrocinio con MMD y los monitores Philips Momentum

G2 Esports, el club de Ocelote, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con MMD para utilizar los monitores Philips Momentum en sus equipos de iRacing y Rocket League.
G2 Esports cierra un patrocinio con MMD y los monitores Philips Momentum

G2 Esports, el club de esports de Ocelote, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el fabricante de pantallas MMD, uno de los más importantes en la creación y distribución de monitores en todo el mundo.

Gracias a este acuerdo Philips Monitors y G2 Esports unen fuerzas desde este mismo mes de enero en el que los equipos de Rocket League e iRacing comenzarán a utilizar los monitores Philips Momentum para competir en todos los torneos que disputen en estas dos categorías.

"Cuando jugamos, ya sea en línea o jugando títulos para un solo jugador, queremos una experiencia fluida e inolvidable", comentó Carlos E. Rodríguez, CEO de G2 eSports. "Que no te engañen, los jugadores profesionales no solo quieren que sus juegos funcionen sin problemas, sino que también se vean en magníficos. Los monitores de Philips son líderes en el mercado y nosotros también. Bienvenidos a bordo".

"Estamos orgullosos de unir fuerzas con G2 para hacer que los juegos de consola sean más emocionantes que nunca y para ayudar a apoyar a la comunidad de eSports. El equipo de la G2 Rocket League, en particular, ha trabajado duro para llegar a donde está ahora y estamos emocionados de ver lo lejos que llegarán en 2020 con nuestro apoyo. Al dotar todas las instalaciones de entrenamiento de los equipos G2 con monitores optimizados de la consola, podemos mejorar su entrenamiento, en particular, el del equipo de la Rocket League. Esto también nos da la oportunidad de conocer lo que los jugadores profesionales quieren de un monitor e incorporar estos aprendizajes en futuros productos para juegos de consola". Ha declarado Stefan Sommer, uno de los principales responsables de MMD.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir