Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eGoGames, la startup española de esports, logra 3 millones de euros de financiación

eGoGames, la startup española de esports, logra 3 millones de euros de financiación

eGoGames, una de las nuevas plataformas de esports en España, ha logrado recolectar 3 millones de euros tras cerrar una ronda de financiación.
eGoGames, la startup española de esports, logra 3 millones de euros de financiación
·

eGoGames, una startup española de esports, ha logrado obtener 3 millones de euros de serie A tras cerrar una ronda de financiación que ha estado liderada por inversores como Donato González, presidente del Grupo Société Générale en España y Portugal, Francisco Riberas, presidente de Gestamp y Jaime Martín Laborda, socio fundador y director general de Millennial Gaming.

Gracias a esta inyección de capital, eGoGames optimizará su algoritmo con el uso de Inteligencia Artificial con el objetivo de crear competiciones que tengan la capacidad de adaptarse al jugador y mejorar su experiencia de usuario, focalizando sus esfuerzos en el negocio B2B.

"Hemos logrado una valoración de 30 millones de euros y ya formamos parte del
universo esports. Hemos convencido a los usuarios y ahora nos dirigiremos a las
empresas del sector. Este impulso de confianza de los inversores lo usaremos para
acercar los esports a todos los públicos proveyendo un nuevo sistema de
monetización y engagement a los grandes desarrolladores de juegos del mercado
", ha revelado Alejandro Sáez, CEO de eGoGames.

Jaime Martín Laborda, socio fundador y director general de Millennial Gaming además de uno de los nuevos inversores de eGoGames, ha comentado que "cualquier operador de juego tradicional sabe que los jóvenes huyen de pasar el tiempo en máquinas de azar donde no controlan el resultado, por contra los esports al eliminar ese componente de suerte les permite entrenar, ser mejores, hacerse profesionales y ganar dinero con su habilidad y esfuerzo desde su móvil. eGoGames es un caballo ganador sin ningún género de dudas".

eGoGames, una startup española para ganar dinero jugando a esports

eGoGames es una startup española fundada en marzo del 2019 que ha desarrollado una plataforma europea que integra diversos juegos de diferentes temáticas en los que los jugadores pueden competir y ganar dinero gracias a los esports. Podéis conocer todos sus detalles en esta noticia.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir