Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AKAWonder ficha por Vodafone Giants y se presenta con el 'mejor vídeo de su historia'

AKAWonder ficha por Vodafone Giants y se presenta con el 'mejor vídeo de su historia'

AKAWonder, uno de los jugadores de videojuegos de cartas más conocidos en la escena de los esports, ha anunciado su fichaje por Vodafone Giants con uno de los vídeos más ocurrentes de la historia.
AKAWonder ficha por Vodafone Giants y se presenta con el 'mejor vídeo de su historia'
·

Esteba "AKAWonder" Serrano, el conocido jugador de videojuegos de cartas, ha anunciado hoy su fichaje por Vodafone Giants, uno de los clubes de esports más importantes de nuestro país que se hace con uno de los activos más importantes en la escena de este tipo de juegos.

Para anunciar su llegada a los gigantes, AKAWonder ha publicado uno de los vídeos más divertidos y ocurrentes de la historia de los esports y, probablemente, el mejor vídeo de este tipo de la historia del jugador y del club que no tiene desperdicio y que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

AKAWonder deja atrás SK Gaming para convertirse en el referente de Vodafone Giants en lo que a juegos de estrategia y cartas se refiere, comentando en su presentación que está "muy contento de que Giants se abra a la sección de strategy games para acoger a la comunidad de juegos de cartas. Es un club al que respeto mucho y donde tengo grandes amigos". Además, también ha asegurado que "Teamfight Tactics y Runeterra son los dos juegos a seguir a partir de ahora. Runeterra está repleto de innovaciones, y eso me gusta".

David Alonso, director deportivo del club, ha comentado tras el anuncio oficial del fichaje que ""AKAWonder ha tenido una trayectoria envidiable dentro de los juegos de cartas. Su impecable análisis de datos y su posterior estrategia es casi infalible, por ello no podíamos pasar la oportunidad de que se incorporara al club".

El propio club también asegura que con el lanzamiento de Legends of Runeterra y el éxito de TFT, su objetivo es situarse como referente en la escena competitiva de este tipo de juegos y también en la creación de contenido.

Vodafone Giants y sus presentaciones de vértigo

Vodafone Giants lleva unos cuantos días realizando presentaciones de auténtico vértigo como el patrocinio de Nike, la llegada de su nuevo equipo de Rainbow Six para España, el anuncio de su nuevo conjunto de Counter-Strike o la presentación de su nueva plantilla de League of Legends para participar en la SLO.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir