Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su equipo español de Rainbow Six

Vodafone Giants presenta su equipo español de Rainbow Six

Vodafone Giants, el conocido club de esports, ha anunciado a los jugadores que formarán su nuevo equipo español de Rainbow Six Siege.
Vodafone Giants presenta su equipo español de Rainbow Six

Vodafone Giants sigue con sus presentaciones y, esta semana, ha anunciado a los integrantes de su nuevo equipo español de Rainbow Six Siege, el conocido juego de disparos de corte táctico de Ubisoft.

Según el propio comunicado de Vodafone Giants, con este equipo tienen el objetivo de "dominar el panorama nacional y hacerse un hueco en el internacional del videojuego de Ubisoft". Para ello contarán con un quinteto formado por los siguientes jugadores:

PUBLICIDAD

  • Álvaro "vASS1LY" Martín
  • Jorge "Jwey" Montero
  • Santiago "Curr3nSy" Santana
  • Kevin "Iluzjonist" Martín
  • Joan "Theroxz" Martín
  • Yeray "DriD" González (Entrenador)

"Siento mucha ilusión por esta nueva etapa", asegura Drid hablando de su nueva función de entrenador tras ser jugador profesional de R6. "Me vendrá bien ver las cosas desde otra perspectiva después de estar jugando tantos años".

El director deportivo de los gigantes, David Alonso, también ha tenido unas palabras para el conjunto: "Desde Vodafone Giants estamos muy ilusionados de presentar nuestro nuevo roster de Rainbow Six Siege. Apoyaremos a DriD en su nueva transición a entrenador y estamos convencidos de que junto a vASS1LY, Jwey, Theroxz, Ilu y Curr3nsy pelearemos por alzarnos victoriosos en todas las competiciones de esta nueva temporada".

Su acuerdo con Nike, la mejor noticia de la semana

Ha sido una semana muy importante para Vodafone Giants que ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca deportiva Nike que, a partir de ahora, se encargará de vestir y de realizar diversas actividades con el club gracias a un acuerdo sin precedentes en los deportes electrónicos en España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir