Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP presenta SuperFantasy, la 'Liga Fantástica' de la Superliga Orange

LVP presenta SuperFantasy, la 'Liga Fantástica' de la Superliga Orange

La LVP ha presentado hace unos minutos SuperFantasy, una "Liga Fantástica" de la Superliga Orange de League of Legends a la que los aficionados podrán jugar de forma gratuita.
·

Síguenos

LVP acaba de presentar una de las novedades más importantes para la Temporada 2020, SuperFantasy, una "liga fantástica" que permitirá a los seguidores de la Superliga Orange jugar gratuitamente para "crear" su equipo de ensueño.

SuperFantasy es uno de los primeros Fantasy diarios del sector de los esports que cuenta con un componente extra de estrategia basado en la elección de jugadores y objetos de forma combinada para dar un giro de tuerca a este tipo de juegos muy populares sobre todo entre los seguidores de los deportes tradicionales.

PUBLICIDAD

Este particular juego ya se encuentra disponible y cuenta con todos los jugadores, entrenadores y equipos de la Superliga Orange de League of Legends permitiendo a sus jugadores realizar las siguientes acciones dentro del juego:

  • Crear su alineación ideal para cada jornada con cinco jugadores, un entrenador y un evento especial
  • Añadir objetos (de uno a tres, en función del valor de cada carta de jugador) a los jugadores para potenciar su puntuación
  • Coleccionar las cartas de las estrellas de la Superliga Orange: hazte con la colección más variada
  • Mejorar las cartas mediante esencias obtenidas según la clasificación del usuario en cada jornada y a través de sobres sorpresa
  • Competir tanto en ligas públicas como privadas: crea tu propia liga o únete a las ligas oficiales de la competición
  • Ganar premios. El usuario con más puntos al finalizar la temporada se hará con una gran recompensa final

Sh4rin regresa a la LVP

Otro de los importantes anuncios que hemos vivido esta semana para la Temporada 2020 de la LVP es el regreso de Sh4rin, una de las voces más míticas de la empresa que vuelve a su casa para retransmitir los partidos de la LEC.

Además en las últimas semanas también hemos conocido las nuevas competiciones de LVP para CS:GO y también para Clash Royale.

¿Qué os parecen todas las novedades que ha preparado para este año la Liga de Videojuegos Profesional?

Saúl González
fantasy
league of legends
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir