Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot cierra un acuerdo con la marca de cerveza Bud Light para la LCS

Riot cierra un acuerdo con la marca de cerveza Bud Light para la LCS

Riot ha cerrado un acuerdo con la marca de bebidas alcoholicas Bud Light que se convertirá en el nuevo patrocinador de la LCS, la competición de League of Legends de Norteamérica.
Riot cierra un acuerdo con la marca de cerveza Bud Light para la LCS
·

Siguen los movimientos de mercado y patrocinadores previos al inicio de las grandes competiciones de League of Legends.

Hace unos minutos Riot ha anunciado que la marca de cerveza Bud Light (una "versión" baja en calorías y graduación de Budweiser) se convertirá en el nuevo patrocinador de la LCS, la competición de LOL más importante en Norteamérica, región en la que esta marca de bebidas alcohólicas es especialmente popular. De hecho, se trata de la primera marca relacionada con el alcohol (si la memoria no le falla a este humilde redactor) que alcanza un acuerdo de este tipo con Riot.

Bud Light, gracias a este patrocinio, se convierte en la cerveza oficial de la LCS y será vendida (a las personas que tengan la edad legal) en todos los eventos de LCS a través de los bares móviles y otros puntos de venta. La marca también creará un nuevo evento para ver la LCS llamado "How I LCS" además de presentar el "Momento ACE" durante las retransmisiones de la LCS y de ofrecer apoyo para el nuevo show que Riot ha preparado tras la Monday Night League.

Mastercard, Huya... y otros patrocinadores para la LCS

Riot ha cerrado durante las últimas semanas diversos acuerdos de patrocinio para la LCS, siendo el más importante el alcanzado con Mastercard que ofrecerá el "Jugador de la semana" de la competición. Otro ejemplo es el acuerdo alcanzado con la plataforma Huya para ofrecer en exclusiva tanto la LCS como la LEC en China.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir