Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mastercard será el patrocinador del "Jugador de la semana" de la LCS

Mastercard será el patrocinador del "Jugador de la semana" de la LCS

Mastercard y Riot han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual Mastercard se convertirá en el patrocinador del "Jugador de la semana" de la LCS.
Mastercard será el patrocinador del "Jugador de la semana" de la LCS
·

Riot Games ha anunciado hace unas horas un acuerdo de colaboración con Mastercard que se convertirá en el patrocinador exclusivo de servicios financieros de la League of Legends Championship Series (LCS) la competición más importante del MOBA en Norteamérica.

Gracias a este acuerdo Mastercard se convertirá en el patrocinador oficial del premio del "Jugador de la semana de la LCS" que se decidirá todos los lunes tras el final de la jornada, momento en el que los casters de la LCS y otros empleados de Riot realizarán una votación para elegir al jugador de la semana que recibirá un modelo 3D de sí mismo como premio a su hazaña.

Se trata de un nuevo acuerdo entre Riot y Mastercard después de que en 2018 ambas entidades llegasen a un acuerdo multianual gracias al cual Mastercard se convertía en patrocinador global de las competiciones de deportes electrónicos más importantes del calendario competitivo de League of Legends: El Mid-Season Invitational, los Worlds y el evento All-Star.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir