Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends tendrá unas 120 nuevas skins en 2020

League of Legends tendrá unas 120 nuevas skins en 2020

En su último vídeo sobre el juego, Riot ha anunciado que durante el 2020 veremos 120 nuevas skins para League of Legends.
League of Legends tendrá unas 120 nuevas skins en 2020
·

Riot ha publicado hace unas horas un nuevo vídeo en el que habla de los aspectos y eventos de la Temporada 2020 de League of Legend que ha empezado hace tan solo unos días y que va a estar muy cargada de contenido de todo tipo.

De hecho, va a ser un buen año para los amantes de las skins ya que la creadora del MOBA planea lanzar unas 120 nuevos aspectos para los campeones del MOBA durante este 2020 estableciendo un nuevo récord que supera al del 2019 en el que pudimos ver 100 nuevas skins para el MOBA.

PUBLICIDAD

Uno de los objetivos de este gran número de aspectos es centrarse en los campeones que llevan mucho tiempo sin recibir este tipo de contenido apuntando en el vídeo a nombres tan conocidos como Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek'Sai, Vel'Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bardo, Taliyah y Ornn.

"Queremos seguir creando nuevos aspectos hasta poder asegurar que vuestros campeones favoritos reciban al menos uno al año", comenta en el vídeo Bellissimoh, uno de los responsables de este departamento dentro de Riot Games.

Si queréis podéis ver el vídeo al completo aquí:

Mientras tanto en SLO...

Mientras Riot nos habla de algunas de las novedades de la Temporada 2020 de League of Legends, los distintos participantes de la Superliga Orange siguen presentando sus plantillas con los anuncios oficiales por parte de Vodafone Giants, Movistar Riders o x6tence.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir