Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wygers anuncia su equipo de CS:GO para la Orange Unity League

Wygers anuncia su equipo de CS:GO para la Orange Unity League

Wygers, el nuevo club de deportes electrónicos español, ha anunciado su equipo de CS:GO para participar en la Orange Unity League.
Wygers anuncia su equipo de CS:GO para la Orange Unity League
·

Wygers, el nuevo club de deportes electrónicos español, ha anunciado hace unas horas a los componentes de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive que participará en la Orange Unity League, la nueva competición nacional de CS:GO organizada por la Liga de Videojuegos Profesional.

El equipo está compuesto por algunos de los mejores jugadores de CS:GO que hemos visto en las competiciones en España, contando con Deathzz, EMENK, shhhack, MackDaddy y SOKER en el servidor que contarán además con la ayuda de Barbarr, el exjugador de CS:GO que ahora actuará como nuevo entrenador de este equipo.

PUBLICIDAD

Además, la plantilla titular contará con un banquillo de lujo en el que veremos a Rai y a Dragunov que esperarán su oportunidad como suplentes buscando un hueco en la alineación titular del equipo.

Orange Unity League, la sustituta de la SLO

En el día de ayer LVP nos presentó la Orange Unity League, la nueva competición de CS:GO nacional que sustituirá a la Superliga Orange y que contará con diferentes novedades que la Liga de Videojuegos Profesional nos presentará antes del inicio de la competición que será el próximo 28 de enero.

¿Qué os parece el equipo que ha formado Wygers para el torneo y el "lavado de cara" de la SLO ahora llamada Orange Unity League?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir