Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions logra un puesto en el IEM Katowice 2020

MAD Lions logra un puesto en el IEM Katowice 2020

MAD Lions ha conseguido que su equipo internacional de CS:GO esté presente en el IEM Katowice 2020, el torneo más importante del año de CS:GO.
MAD Lions logra un puesto en el IEM Katowice 2020
·

MAD Lions, el conocido club de esports madrileño, ha logrado un objetivo sobresaliente: el estar presente en el próximo IEM Katowice 2020, el torneo de CS:GO más importante del año con permiso de los dos Major que se celebrarán a lo largo del mismo.

Los leones han logrado clasificarse para el torneo a través de su equipo internacional de Counter-Strike de origen danés que, entre el viernes y el sábado logró luchar por un puesto en el último clasificatorio europeo para el torneo en el que logró vencer a ENCE por 2 a 0 para clasificarse para un campeonato en el que estarán presentes los mejores equipos del mundo de CS:GO como G2 Esports, FaZe, Fnatic, Astralis o NiP.

Además, MAD Lions continuó con su buena racha ayer domingo, venciendo a Heroic y Defusekids para lograr clasificarse para el DreamHack Open Leipzig 2020, otro torneo internacional de gran calado en el que tendrán que verse las caras con equipos como North, BIG o Renegades.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir