Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence también presenta su plantilla de League of Legends para SLO

x6tence también presenta su plantilla de League of Legends para SLO

x6tence, el veterano club de esports español, ha presentado su nueva plantilla de League of Legends para la Superliga Orange.
x6tence también presenta su plantilla de League of Legends para SLO
·

Continuamos con las presentaciones de las diferentes plantillas de los equipos que estarán presentes en esta nueva y renovada temporada de la Superliga Orange de League of Legends, la competición de esports más importante de nuestro país.

x6tence, el veterano club de los aliens, presentó el pasado sábado a sus nuevos jugadores entre los que se encontrará Kami, capitán del equipo que ocupará la función de AD Carry. Kami estará acompañado en su línea por DuaLL, el jugador que disputó la Iberian Cup con Team Queso y que es de sobra conocido por todos los seguidores de la competición.

PUBLICIDAD

En la línea de medio x6tence contará con XtyLk, un veterano que se unió a los aliens en La Copa y que seguirá con ellos durante esta nueva temporada. Por último para cerrar el equipo encontraremos al jungla español de 19 años Jorx y al toplaner polaco Kackos que disputará su primera temporada en la SLO.

Tras anunciarse el equipo el capitán, Kami, ha declarado estar "muy contento de volver a competir en la SLO, es una oportunidad por la cual llevaba mucho tiempo trabajando y estoy feliz de que finalmente haya llegado. Ahora queda reunirme con mis compañeros, trabajar con ellos y conseguir que la gente que ha confiado en mí, la gente que confía en x6tence, se sienta orgullosa".

Por su parte el entrenador del equipo, Daniel Huerta, ha asegurado que "han sido una meses duros de scouting, pero la verdad es que he acabado muy contento con el equipo que hemos podido formar, creo que tenemos todas las piezas: Talento, ambición y experiencia. Parto con muchísima ilusión en este proyecto y tengo muchísimas expectativas con los chavales".

Una competición con varios cambios de formato

La Superliga Orange de League of Legends echará a andar el próximo 23 de enero con numerosos cambios, comenzando por uno estético para continuar con otras diferencias de formato como la fase de ascensos y descensos o las tres plazas para la European Masters.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir