Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El gato de Summit1g apaga el ordenador en mitad de un stream de Escape from Tarkov

El gato de Summit1g apaga el ordenador en mitad de un stream de Escape from Tarkov

El conocido streamer Summit1g fue boicoteado por su propio gato en mitad de un directo de Escape form Tarkov apagando su ordenador.
El gato de Summit1g apaga el ordenador en mitad de un stream de Escape from Tarkov

Síguenos

Jaryd "summit1g" Lazar es uno de los streamers más populares de Twitch gracias a su carisma y a las emisiones de todo tipo de juegos como World of Warcraft, CS:GO, todo tipo de Battle Royale, GTA Roleplay y, por supuesto, la última moda dentro de los directos: Escape from Tarkov.

Precisamente hace unas horas summit1g estaba haciendo un directo de este particular juego de acción, infiltración y supervivencia cuando Enzo, su propio gato, decidió sabotear el streaming subiéndose a uno de los ordenadores y apagándolo echando al traste la partida tal y como podéis ver en el clip que os mostramos a continuación:

"¿Podéis oírme?", comentaba summit1g atónito tras el hecho. "Sé lo que ha pasado... Enzo ha pulsado el botón de encendido. Le gusta dormir encima del ordenador amigos y su botón de encendido es un poco fácil de pulsar, está en la parte de arriba y sí... este hijo de...", finalizaba summit1g entre risas mientras el ordenador se encendía para poder continuar jugando y con el directo.

Uno de los streamers más exitosos antes de la salida de Ninja o Shorud

Summit1g ya esta uno de los streamers más exitosos de Twitch antes de la salida de Ninja o Shroud pero, tras ella, el exjugador profesional de CS:GO ha alcanzado aún más popularidad siendo, hoy día, uno de los referentes de la plataforma morada de streaming que no ha logrado llegar a las expectativas de ingresos por publicidad de Amazon.

Fuente

Saúl González
escape from tarkov
summit1g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir