Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSi eSports vuelve a vencer en la NEO Endurance Series

MSi eSports vuelve a vencer en la NEO Endurance Series

La escudería virtual MSi eSports ha sumado otra victoria en su casillero en las NEO ENdurance Series gracias al buen papel de sus pilotos.
MSi eSports vuelve a vencer en la NEO Endurance Series
·

MSi eSports, la escudería virtual de MSi, ha comenzado el 2020 de la mejor forma posible, con un nuevo triunfo en la NEO Endurance Series gracias a la habilidad de sus pilotos virtuales.

Alejandro Sánchez y Salva Talens lograron imponerse con el Porsche 911 Cup en las 6 horas de Imola que se disputaron el pasado fin de semana para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ampliar el liderato de la escudería al frente de la clasificación general.

El equipo partió desde la Pole tras una gran vuelta de clasificación de Sánchez y, a partir de ese momento, solo cedieron el primer puesto durante unos instantes tras la primera parada de boxes para, posteriormente, recuperarlo tras la segunda parada en el box.

"Estas victorias nos dan mucha confianza para las últimas dos carreras del campeonato. Esta en concreto ha sido clave porque nos deja todo de cara para esas dos. Alejandro ha hecho un trabajo perfecto para esta carrera permitiéndonos a Marc Pérez y a mí centrarnos un poco más en las clasificatorias de la Porsche Esports Supercup", declaró Talens a Racespot tras la carrera.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir