Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los clasificatorios de la eLaLiga Santander superan los 4000 inscritos

Los clasificatorios de la eLaLiga Santander superan los 4000 inscritos

Los clasificatorios online de la competición de esports de LaLiga han logrado superar los 4000 inscritos en apenas 15 días desde su apertura.
Los clasificatorios de la  eLaLiga Santander superan los 4000 inscritos
·

Buenos tiempos para los esports españoles y, sobre todo, para la escena competitiva de FIFA 20 ya que la tercera temporada de eLaLiga Santander, la competición de deportes electrónicos de LaLiga, ha logrado superar los 4358 inscritos en sus clasificatorios online en apenas 15 días.

Esta cifra además tan solo puede aumentar ya que esta fase clasificatoria no empieza hasta el próximo 11 de enero por lo que los interesados en participar y representar a su club favorito aún pueden inscribirse haciendo clic en este enlace.

PUBLICIDAD

Como muchos sabéis, la eLaLiga Santander es una competición oficial de EA Sports TM FIFA 20 Global Series en España y sus participantes podrán beneficiarse de una bolsa de premios de 100.000 euros, lo que se traduce en que este torneo es la competición nacional de su categoría que reparte una mayor cuantía económica.

33 clubes participarán en esta nueva edición

Para esta nueva edición la eLaLiga Santander ha reclutado a un total de 33 clubes de los cuales 14 son de LaLiga Santander y 19 de LaLiga SmartBank. Podéis encontrar una lista con todos los equipos y más detalles de la competición en esta noticia que publicamos a finales del pasado año 2019.

¿Alguno de vosotros está interesado en competir en el torneo?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir