Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions presenta a su equipo de League of Legends para la SLO

MAD Lions presenta a su equipo de League of Legends para la SLO

MAD Lions, el club madrileño de esports, ha presentado a su equipo de League of Legends que participará en la Superliga Orange, manteniendo así su compromiso con la escena en España.
MAD Lions presenta a su equipo de League of Legends para la SLO
·

MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, ha hecho oficial su nueva plantilla para el equipo de League of Legends que representará a los leones en la Superliga Orange, la competición más importante del MOBA de Riot en nuestro país.

El equipo estará compuesto por algunos nombres muy conocidos por los aficionados a LOL en nuestro país como el de Werlub o Hatrixx. A continuación os dejamos con la lista con los cinco jugadores elegidos:

PUBLICIDAD

  • Jorge ‘Werlyb’ Casanovas en la toplane.
  • Luis "Koldo" Pérez en la jungla.
  • Jørgen "Hatrixx" Elgåen en la midlane.
  • Victor "Flakked" Lirola en la botlane como tirador.
  • Olivier "Prime" Payet en la botlane como support.

Además, MAD Lions contará dentro del equipo técnico del proyecto hispano con Alvar "Araneae" Martín y con Jes´su "Falco" Pérez que se encargarán de la dirección del equipo para la competición española.

"Estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo roster que combina el talento español más joven con jugadores y staff técnico con
muchísima experiencia nacional y europea
" ha comentado Vegetta777.

Por su parte, Willyrex, otro de los socios del club, ha declarado que "esta temporada hemos apostado por un roster con un gran potencial y pelearemos por ganar esta Superliga Orange".

También en la LEC

Con este proyecto para la SLO, MAD Lions mantiene su compromiso por la escena de League of Legends española mientras disputa también su primera temporada en la LEC, la competición más importante del MOBA en Europa en la que sustituirá al equipo francés Splyce.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir