Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Golden Guardians, el club de esports de los Warriors, competirá en Apex Legends TFT y WOW

Golden Guardians, el club de esports de los Warriors, competirá en Apex Legends TFT y WOW

Golden Guardians, el club de esports de los Golden Warriros que forma parte de la LCS de League of Legends se expandirá a nuevos campeonatos.
·

Síguenos

Golden Guardians, el club de deportes electrónicos propiedad de los Golden Warriors de la NBA que hasta ahora competía en exclusiva en la LCS de League of Legends ha anunciado una ampliación de su proyecto para competir en otros campeonatos de esports centrados en distintos videojuegos.

A partir del 2020 el club también disputará torneos de juegos tan dispares entre sí como Apex Legends, World of Warcraft y Teamfight Tactics, expandiendo aún más su marca en Norteamérica y en todo el mundo.

PUBLICIDAD

De hecho, el club ya ha comenzado a fichar jugadores contando con Timothy "iiTzTimmy" An, Deston "Bronzey" Nguyen y Devon "Pfitter" Self para su equipo de Apex Legends que probablemente esté presente en el nuevo Apex Legends Global Series que ayer presentaron EA y Respawn de forma oficial.

Y para TFT y WoW...

Para TeamFight Tactics el club va a contar con Andrew "TidesofTime" Biessener, Rebecca "Becca" Cho, and Jeffrey "DeliciousMilkGG" Pan, todos ellos conocidos streamers de TFT y también famosos en la comunidad norteamericana por jugar a otros juegos como Legends of Runeterra o Hearthstone.

Por su parte, el equipo de World of Warcraft estará compuesto por Carlos "Absterge" Correa, Jason "Pikaboo" Smith, Conner "Wizk" Torrence, and Vincent "Jellybeans" todos ellos exmiembros de The Move que lograron un segundo puesto en el Arena World Championship del 2018.

"Expandir nuestro portfolio de deportes electrónicos es una parte integral del crecimiento de marca de los Warriors más allá del baloncesto, los deportes y como compañía de entretenimiento", ha dicho Kirk Lacob, uno de los responsables del proyecto. "Nosotros siempre buscamos formas innovadores para fortalecer la presencia de nuestra organización y el crecimiento de la marca Golden Guardians es un aspecto importante de ese crecimiento".

Fuente

Saúl González
esports
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir