Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics separa su camino de G2 en League of Legends y creará su propio equipo

Team Heretics separa su camino de G2 en League of Legends y creará su propio equipo

Team Heretics ha anunciado que se desvinculará de G2 Esports en League of Legends y que comenzará a dar forma a un nuevo proyecto propio con el MOBA de Riot.
·

Síguenos

Team Heretics ha anunciado hace escasos minutos que no continuarán con su colaboración con G2 Esports en lo que a League of Legends se refiere, poniendo fin a un año en el que, según el club, han vivido "una experiencia muy positiva donde nos ha quedado claro que, tanto por el potencial del juego de Riot Games como por la pasión de la comunidad de LoL, Team Heretics tiene que empezar su propio camino en League of Legends".

Por lo tanto, los herejes comenzarán a crear un proyecto propio con el MOBA de Riot. Según José Antonio "Bromas" Ramos, director deportivo del club, están "satisfechos con el trabajo realizado y nos ha servido para tener un contacto más real con el League of Legends competitivo, pero queremos más. Nos ha faltado conseguir objetivos y llegar más lejos en los torneos en los que hemos participado, pero eso es algo que buscaremos alcanzar con el proyecto futuro".

De la mano de Adidas en 2020

La próxima temporada va a ser muy interesante para Team Heretics que, además de crear su propio proyecto de LOL lejos de la unión con G2 también vestirá nuevas camisetas creadas junto a la conocida marca deportiva Adidas.

¿Cómo les irá a los herejes con su nueva aventura?

Saúl González
g2 esports
league of legends
moba
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir