Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

MAD Lions presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO

MAD Lions ha anunciado su nuevo proyecto de CS:GO que apuesta por el talento internacional fichando a los jugadores del conjunto danés Tricked.
MAD Lions presenta su nuevo equipo internacional de CS:GO
·

MAD Lions sigue con sus cambios de cara a la temporada 2020 y, tras anunciar la disolución de su equipo de CS:GO nacional ha presentado hace unas horas su nuevo proyecto, un equipo de Counter-Strike: Global Offensive internacional con el que quieren aspirar a conseguir los mejores campeonatos del mundo.

Para conseguirlo los leones han fichado a los jugadores del conjunto danés Tricked, que actualmente se encuentra en la 20º posición del ranking mundial de HLTV gracias a sus victorias en campeonatos como el V4 Future Sports Festival 2019 celebrado en Budapest. Con este movimiento, MAD Lions se convierte en el único equipo español con presencia internacional al máximo nivel tanto en League of Legends (con su entrada en la LEC) como en CS:GO.

PUBLICIDAD

"Estamos muy orgullosos de dar este paso en MAD Lions para poder representar a los fans españoles de CS:GO en las competiciones más importantes del mundo", comenta Vegetta777, youtuber y socio de MAD Lions.

"Nuestro avance hacia el CS:GO internacional supone cumplir con otro de los motivos por los cuales MAD Lions existe. Con esta noticia cerramos un 2020 lleno de grandes logros, pero 2021 será un año aún mejor", concluye Willyrex, youtuber y socio del club.

Una plantilla con talento de sobra dirigida por el "cerebro" brasileño Peacemaker

.

Al talento de los ya excomponentes de Tricked habrá que sumar el "cerebro" de Luis "Peacemaker" Tadeu, el famoso entrenador brasileño de CS:GO que ha pasado por equipos del calado de Team Liquid, Optic Gaming, Heroic, Tyloo o Tempo Storm que se une ahora a las filas de los leones para dirigir el nuevo proyecto de CS:GO.

La plantilla de CS:GO de MAD Lions queda, por lo tanto, así:

  • Rasmus ‘Sjuush’ Beck
  • Frederik ‘acoR’ Gyldstrand
  • Nicolai ‘HUNDEN’ Rasmus Vissing Petersen
  • Fredrik ‘roeJ’ Jørgensen
  • Lucas ‘Bubzkji’ Andersen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir