Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El CD Tenerife se alía con Tenerife Titans y presenta su equipo de esports

El CD Tenerife se alía con Tenerife Titans y presenta su equipo de esports

El histórico club de fútbol tinerfeño, CD Tenerife, ha unido fuerzas con INtech Tenerife Titans para adentrarse en el sector de los deportes electrónicos.
El CD Tenerife se alía con Tenerife Titans y presenta su equipo de esports
·

CD Tenerife, el histórico club de fútbol tinerfeño, ha anunciado hace unas horas la creación de CD Tenerife Esports, su propio equipo de deportes electrónicos con el que entra al sector de la mano del conocido club INtech Tenerife Titans.

La presentación de la sección de esports del Tenerife se produjo durante la tarde de ayer en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña contando con la presencia del Director General del club, Pedro Rodríguez; la Directora Insular de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Laura Castro; el jugador de la primera plantilla del CD Tenerife, Luis Milla; el Director de Marketing blanquiazul, David de Diego y el psicólogo deportivo de INtech Tenerife Titans, Javier Elá.

PUBLICIDAD

El CD Tenerife Esports participará en la eLaLiga, la competición oficial de LaLiga y FIFA 20 queriendo con este movimiento entrar en el ámbito competitivo de los esports así como crear actividades transversales " actividades transversales con el fin de unir a distintas generaciones bajo la pasión del fútbol".

Para realizar una entrada en los esports con éxito, el Tenerife contará con la ayuda de INtech Tenerife Titans que, según su CEO, Bruno Boeri, han cerrado un acuerdo "de manera muy natural. Nosotros hablamos con LaLiga en junio de este año y fueron ellos los que nos instaron a contactar con el CD Tenerife. Tanto el club como nosotros tenemos objetivos comunes que van más allá de la competición en sí".

En cuanto al elegido para vestir la elástica blanquiazul, el Tenerife Esports contará con Andrés "Andyelmessy" Rodríguez que ha declarado que "esta es una oportunidad única para mí. Poder representar al equipo de fútbol que tanto yo como toda mi familia hemos apoyado siempre, pero de forma virtual, es una sensación que difícilmente se puede describir con palabras. Desde el primer minuto, tanto el CD Tenerife, como INtech Tenerife Titans me han transmitido cercanía y se han mostrado en todo momento dispuesto a ayudarme a crecer profesionalmente".

El Bayern, el Manchester y otros grandes clubes de fútbol que apuestan por los esports

El CD Tenerife entra en los esports uniéndose a una corriente a favor de este movimiento que han seguido clubes de fútbol del calado del Valencia, el FC Barcelona y, más recientemente, el Bayern o el Manchester United que han decidido entrar en el sector.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir