Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Bayern de Múnich entra en los esports con PES 2020 de la mano de 3 españoles

El Bayern de Múnich entra en los esports con PES 2020 de la mano de 3 españoles

El conocido club de fútbol Bayern de Múnich ha hecho oficial su entrada en los esports a través de la eFootball.Pro League de PES 2020 fichando a 3 españoles para su equipo.
El Bayern de Múnich entra en los esports con PES 2020 de la mano de 3 españoles
·

Síguenos

Ya es oficial. El Bayern de Múnich, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha anunciado su entrada a los esports participando en la competición más importante de eFootball PES 2020 y fichando para su equipo a tres de los españoles con más talento en el simulador de fútbol de Konami.

La noticia la compartió en el día de ayer el propio Bayern a través de un comunicado oficial en el que anuncia su entrada en los esports a través de eFootball.Pro League, la liga de deportes electrónicos centrada en PES 2020 y creada por el conocido jugador de fútbol Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Para intentar lograr el éxito el club alemán ha fichado a tres jugadores españoles de sobrado talento, Alejandro Alguacil Segura, José Carlos Sánchez Guillén y Miguel Mestre Oltra que contarán con la dirección del entrenador austriaco Matthias Luttenberger.

"KONAMI, nuestro socio para los juegos de simulación de fútbol, anuncia hoy el lanzamiento de la liga eFootball.Pro de KONAMI. El Bayern, en cooperación con sus socios Telekom, Allianz y Siemens, participará en esta liga con su propio equipo. Nos ilusionan los duelos contra otros grandes equipos europeos como el FC Barcelona, el Manchester United o la Juventus de Turín. Hemos decidido deliberadamente centrarnos en los juegos de simulación de fútbol en el campo de los Esports", ha comentado Karl-Jeinz Rummenigge tras hacerse oficial la incorporación del equipo a los deportes electrónicos.

Un anuncio esperado desde hace una semana

Hace una semana el propio Rummenigge ya dejaba caer la incorporación del Bayern a los esports, un movimiento lógico tratándose de uno de los clubes asociados con eFootball PES 2020 y una noticia esperada después de varios rumores que salieron a la luz hace ya tres años que incluso planteaban la posibilidad de que el Bayern comprara SK Gaming.

Saúl González
esports
pes 2020
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir