Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wizards también abandona la Superliga Orange de CS:GO

Wizards también abandona la Superliga Orange de CS:GO

Wizards, el conocido club de esports español, también ha decidido abandonar la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive.
Wizards también abandona la Superliga Orange de CS:GO
·

Nuevo golpe para la Liga de Videojuegos Profesional y, sobre todo, para la Superliga Orange de CS:GO, su competición estrella de Counter-Strike que en las últimas semanas han abandonado 8 equipos que no han querido disputar la próxima temporada de la liga.

El último equipo que ha anunciado su marcha es Wizards, el club español de esports que en un escueto comunicado anunciaba "Wizards desea comunicar oficialmente su renuncia a la plaza la liga de Counter Strike, operada por LVP para la temporada 2020, y consecuentemente, la no aceptación de la licencia propuesta".

Se trata de un anuncio sorprendente ya que el pasado mes de agosto el club anunciaba su participación en la liga tras adquirir a DI7VERGENTES, el equipo capitaneado por v1NCHENSO7 que había logrado el ascenso a la SLO tras ganar las GG Series de CS:GO.

La SLO se queda sin equipos

El pasado 15 de noviembre varios equipos de CS:GO españoles comenzaron a filtrar que habían roto con LVP abandonando la SLO de Counter-Strike dejándola prácticamente desnuda de equipos. Posteriormente, LVP anunció que estaba buscando nuevos participantes para su liga que comenzará el próximo mes de enero, encontrándose, por el camino, con la salida de Wizards que dificulta aún más la celebración de la competición que debía empezar en enero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir