Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso se alía con la marca de ropa deportiva Lotto

Team Queso se alía con la marca de ropa deportiva Lotto

Team Queso, un conocido club de deportes electrónicos español, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca de ropa deportiva Lotto que vestirá al equipo.
Team Queso se alía con la marca de ropa deportiva Lotto
·

Team Queso, el conocido club de deportes electrónicos español (sobre todo por su éxito en los esports de móviles) y Lotto han anunciado un acuerdo de patrocionio gracias al cual la marca italiana de ropa deportiva vestirá a los jugadores de Team Queso durante los próximos 2 años.

El acuerdo comenzará en el 2020, momento en el que Team Queso lucirá los colores de Lotto que aportará toda la ropa técnica necesaria: calzado, chándal completo, camiseta y sudadera en distintos colores tal y como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia.

PUBLICIDAD

Los jugadores de Team Queso vestirán la ropa de Lotto en sus entrenamientos, en sus strams y en todas las competiciones de esports en las que participa Team Queso.

"Estamos muy ilusionados de contar con Lotto como partner para el desarrollo de la mejor equipación técnica. Durante los próximos dos años Team Queso y Lotto irán de la mano en el desarrollo de ropa y calzado para la competición en deporte electrónico, así como para colecciones de ropa casual con la que vestir a nuestros jugadores", ha declarado Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso.

Las marcas de ropa deportiva, cada vez más presentes en los esports

Lotto es la última marca de ropa deportiva que decide abrazar a los esports. En el pasado otras también han decidido entrar en los esports de una u otra forma con marcas tan conocidas como Adidas, Kelme o Nike entrando en el sector.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir