Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OG da el salto al CS:GO con un equipo liderado por Aleksib

OG da el salto al CS:GO con un equipo liderado por Aleksib

OG, el conocido club de esports que cuenta con un notable éxito gracias a su equipo de DOTA 2 ha decidido, tras muchos rumores, dar el salto a CS:GO.
OG da el salto al CS:GO con un equipo liderado por Aleksib
·

OG, el conocido club de esports que ha triunfado en DOTA 2 se prepara ahora para una nueva aventura de cara al 2020 dando el salto a Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de Valve en el que OG quiere replicar los éxitos que ha conseguido en DOTA 2.

El equipo estará liderado por Aleksi "Aleksib" Virolainen que ocntará con la ayuda de Nathan "NBK-" Schmitt que también ha participado en el proceso de selección del equipo que se completará con Valdemar "valde" Bjorn, Issa "ISSA" Murad y Mateusz "mantuu" Wilczewski.

Tras anunciar a su equipo de CS:GO, el propio club ha declarado que "en OG solo buscamos la excelencia. Igual que pudimos cumplir nuestras altas expectativas en otros juegos estamos seguros de que también lo lograremos en CS:GO".

Sobre sus nuevos jugadores el club asegura que cuentan con "dedicación, trabajo duro y un talento increíble que ya han demostrado y que demuestra que siempre hubo un lugar para ellos en OG".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir