Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Sevilla ya tiene los grupos del DreamHack Open de CS:GO

DreamHack Sevilla ya tiene los grupos del DreamHack Open de CS:GO

El DreamHack Open de CS:GO en el que estarán algunos de los equipos más poderosos del mundo ya sabe cuáles serán sus grupos cuando arranque el torneo en DreamHack Sevilla.
·

Síguenos

En poco más de una semana Sevilla se va a vestir de gala para acoger DreamHack Sevilla, un evento de esports y LAN que tendrá lugar entre el viernes 13 de diciembre y el domingo 15 de diciembre con distintas actividades y torneos siendo el más atractivo el DreamHack Open de Counter-Strike: Global Offensive.

El DreamHack Open CSGO de Sevilla será la última parada de este año de la competición poniendo punto y final a uno de los principales circuitos internacionales de Counter-Strike que se celebra en varios eventos DreamHack por todo el mundo.

PUBLICIDAD

La semana pasada os dijimos en este artículo cuáles serían los equipos participantes entre los que se encuentra Movistar Riders, el equipo español que logró su plaza con un clasificatorio ibérico. Ahora podemos compartir con vosotros la composición de los dos grupos que se enfrentarán en la primera jornada, iniciando una ardua batalla por hacerse con la mayor parte posible de la bolsa de premio de 100.000 dólares.

Estos son los dos grupos:

Grupo A

  • CR4ZY
  • North
  • BIG
  • Movistar Riders

Grupo B

  • ex-Tricked
  • Gambit Youngsters
  • GODSENT
  • ILLUMINAR

Un equipo de abuelos, WOW Classic y mucho más

En DreamHack Sevilla también veremos otras actividades más allá de este DreamHack Open como, por ejemplo, una exhibición con los abuelos más jugones para escoger un equipo de veteranos de CS:GO. Otro ejemplo es el speedrun de World of Warcraft: Classic que a buen seguro encantará a los aficionados al MMO de Blizzard o el torneo de Fortnite con 5000 euros en premios.

Saúl González
csgo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir