Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bancai Namco presenta el SoulCalibur VI World Tour 2020, el Mundial de SoulCalibur 6

Bancai Namco presenta el SoulCalibur VI World Tour 2020, el Mundial de SoulCalibur 6

Bandai Namco ha anunciado el esperado World Tour de SoulCalibur VI que enfrentará a los mejores jugadores del mundo de su juego de lucha en una serie de eventos durante el 2020.
Bancai Namco presenta el SoulCalibur VI World Tour 2020, el Mundial de SoulCalibur 6
·

Bandai Namco ha sorprendido a los aficionados a la saga SoulCalibur con el anuncio oficial del SoulCalibur VI World Tour 2020, el "Mundial" de SoulCalibur 6 gracias al cual podremos ver a varios de los mejores luchadores virtuales del mundo enfrentándose en diferentes eventos que tendrán lugar por todo el mundo.

De hecho el primer evento del World Tour 2020 tendrá lugar en el prestigioso EVO Japan 2020 que tendrá lugar del viernes 24 de enero del 2020 al domingo 26 de enero del 2020 en el centro de convenciones Makuhari Messe ubicado en la Prefectura de Chiba de la ciudad japonesa de Mihama (los jugadores ya pueden registrarse para el evento aquí).

Eso sí, por el momento Bandai Namco no ha descubierto más detalles del SoulCalibur VI World Tour 2020 aunque por suerte no tendremos que esperar mucho para conocerlos ya que la presentación oficial del circuito tendrá lugar durante esta misma mañana y, más concretamente, a las 12 del mediodía en el horario español.

SoulCalibur VI, el regreso por la puerta grande de la saga

SoulCalibur 6 llegó a finales del 2018 suponiendo el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónica de la lucha 3D. Tal y como os contamos en nuestro análisis el título nos ofrece combates dinámicos, ágiles y muy divertidos que pueden ser realmente profundos, un juego disfrutable y recomendable para los aficionados a la lucha y, sobre todo, para los fans de la saga.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir