Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bigetron Esports se alza con las finales del 'Mundial' de PUBG Mobile

Bigetron Esports se alza con las finales del 'Mundial' de PUBG Mobile

Bigetron Esports se ha coronado como el mejor equipo del mundo de PUBG Mobile al vencer este fin de semana en el PUBG Mobile Club Open Fall Split Global Finals.
Bigetron Esports se alza con las finales del 'Mundial' de PUBG Mobile
·

Bigetron Esports ha tenido el privilegio de convertirse en el mejor equipo del mundo de PUBG Mobile tras alzarse durante el pasado fin de semana con su particular mundial, el torneo PUBG Mobile Club Open Fall Split Global Finals.

El equipo logró dominar el torneo durante sus tres días para conseguir un total de 3030 puntos, una cantidad muy alta e insuperable para sus rivales que vieron como Bigetron Esports se alzaba con relativa facilidad con este campeonato de la versión para móviles de Tencent del conocido Battle Royale que ha sido protagonista de nuestro especial de los 31 mejores juegos de la década.

PUBLICIDAD

Con su victoria este equipo compuesto por Made Bagas "Zuxxy" Pramudita, Made Bagus "Luxxy" Prabaswara, Muhammad "Ryzen" Albi, and Nizar "MiCROBOY" Lugatio se ha llevado 180.000 dólares del primer premio a los que hay que sumarle 25.000 dólares extra por ganar cinco partidas durante el transcruso de estas finales.

Hasta la Torre KL se preparó para el campeonato

Este PUBG Mobile Club Open Fall Split Global Finals se celebró en Kuala Lumpur, la capital de Malasia que se vistió de gala para acoger este gran acontecimiento decorando incluso su famosa torre de telecomunicaciones para "saludar" a PUBG Mobile.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir