Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OFFSET Esports es el campeón de la ESL Masters CS:GO Temporada 6

OFFSET Esports es el campeón de la ESL Masters CS:GO Temporada 6

OFFSET Esports, el equipo portugués de Counter-Strike, se ha alzado como el ganador de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO, la competición más importante de CS:GO a nivel ibérico.
OFFSET Esports es el campeón de la ESL Masters CS:GO Temporada 6
·

OFFSET Esports, el conjunto portugués de CS:GO, ha logrado alzarse durante el fin de semana como el campeón de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO, el campeonato de Counter-Strike más importante de la Península Ibérica que ha sido organizado por ESL con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Movistar.

OFFSET ha lucido un nivel extraordinario durante toda la temporada y comenzó con buen pie los playoffs derrotando en las semifinales a Wild Gaming por 2-0. Tras esta primera piedra en el camino los portugueses se enfrentaron a Vodka Junior a los que ganador por 2-1 en la gran final que comenzaron dominando con un 16-6 en Overpass.

Tras este primer golpe los chicos con nombre de bebida espirituosa supieron recuperarse y ganar en un intenso Inferno por 14:16 poniendo el empate en el marcador y forzando al conjunto portugués al tercer y último mapa que fue a parar también a manos de OFFSET por 16:9, coronándose así como los campeones del torneo liderados por un espectacular obj que también se llevó el MVP bu Movistar como mejor jugador de la final.

En total este ESL Masters CS:GO ha repartido 22.000 euros en premios. Además, durante la gran final también se sortearon entre los espectadores una entrada doble con viaje y alojamiento a IEM Katowice 2020.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir