Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Sevilla elegirá a los 5 abuelos gamer para el equipo de esports Veterans Team

DreamHack Sevilla elegirá a los 5 abuelos gamer para el equipo de esports Veterans Team

DreamHack España organizará una actividad muy especial en DreamHack Sevilla gracias a la cual escogerán a los abuelos más jugones para formar parte del equipo de esports Veterans Team.
DreamHack Sevilla elegirá a los 5 abuelos gamer para el equipo de esports Veterans Team
·

DreamHack España está organizando una actividad muy especial en DreamHack Sevilla para formar un equipo de "gamers veteranos" llamado Veterans Teams que seguirá la estela de Silver Snipers, el equipo de jugadores de CS:GO octogenarios.

Los asistentes a DreamHack Sevilla (que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en FIBES, Sevilla) podrán llevar a sus abuelos que podrán vivir el festival de primera mano y jugar al CS:GO con una zona especial habilitada para ellos. Los cinco abuelos que muestren una mayor habilidad con el FPS de Valve pasarán a formar parte de Veterans Team, un equipo destinado a los más mayores de la casa.

La iniciativa tendrá lugar durante los tres días del festival y para participar los nietos simplemente deberán de inscribir a sus abuelos en este formulario en el que deberán indicar nombre, correo y el día o días en los que asistirá para realizar la prueba.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir