Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions competirá en la LEC reemplazando a Splyce y actualizando su imagen

MAD Lions competirá en la LEC reemplazando a Splyce y actualizando su imagen

MAD Lions, el club madrileño de esports, ha anunciado de forma oficial que competirá en la LEC de League of Legends sustituyendo a su club hermano Splyce.
MAD Lions competirá en la LEC reemplazando a Splyce y actualizando su imagen
·

El rumor que llevaba semanas volando por la escena nacional de League of Legends se ha convertido por fin en una realidad. MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, participará en la temporada 2020 del Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) sustituyendo a su club hermano Splyce y actualizando su imagen para la competición.

OverActive Media, la organización de esports propietaria de ambos clubes, ha anunciado la noticia y el rebranding de MAD Lions en un acto durante el NiceOne Barcelona en el que Vegetta777 y Willyrex, los socios del club, han servido como maestros de ceremonias. Además los conocidos youtubers también se encargarán de elaborar una estrategia de marketing y de crear diverso contenido del club para la LEC pudiendo representar así la cultura hispana en la competición europea.

PUBLICIDAD

"Es un día importante para nuestra organización ya que estamos dando otro paso decisivo en el crecimiento de OverActive Media a nivel mundial", dice Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. "Queremos agradecer a nuestros seguidores de Splyce el apoyo que hemos sentido hasta el momento y les invitamos a unirse a nosotros en esta nueva y emocionante etapa en LEC".

"Nos emociona saber que nuestros jugadores y seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la mayor competición de League of Legends en Europa y estamos preparados para contagiar nuestra pasión hispana a todos los seguidores de League of Legends en Europa y en el resto del mundo", añade Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions y vicepresidente de estrategia en OAM.

MAD Lions debutará en la Temporada 2020 de la LEC que se iniciará en febrero. El equipo estará dirigido por James "Mac" MacCormack que contará con los siguientes cinco jugadores:

  • Top laner: Andrei "Orome" Popa
  • Jungler: Zhiqiang "Shadow" Zhao
  • Mid Laner: Marek "Humanoid" Brázda
  • ADC: Matyáš "Carzzy" Orság
  • Support: Norman "Gistick" Kaiser

MAD Lions en LEC, un rumor que lleva tiempo sobrevolando la escena

El rumor de MAD Lions entrando a la LEC es muy antiguo. De hecho, en 2018 ya se descubrió que el Real Madrid y el club de esports negociaron una candidatura conjunta para la competición, negociación que finalmente se acabó rompiendo. Tras no lograr entrar en la primera temporada de la LEC y tras pasar por algunos apuros económicos, Overactive Media compró el club y, desde ese momento, ya comenzaron los rumores acerca de una posible fusión entre los leones y Splyce. Estos rumores parecían caer en el olvido hasta que el pasado mes de septiembre volvieron a cobrar fuerza asegurando que MAD Lions sustituirá a Splyce en la LEC algo que, como habéis leído, ha resultado ser cierto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir