Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La SD Ponferradina creará su propia sección de esports

La SD Ponferradina creará su propia sección de esports

La SD Ponferradina, el club natural de Ponferrada que actualmente compite en la Segunda División (Liga SmartBank) creará una sección de esports de la mano de CPVL.
·

Síguenos

SD Ponferradina, el club de fútbol de Ponferrada que actualmente compite en la Segunda División (ahora Liga SmartBank) de la LFP ha anunciado la creación de su propia sección de esports para la que contará con CLubs Pro Virtual League (CPVL).

Esta sección de deportes electrónicos arranca después de varios meses de trabajo conjunto entre el club ponferradino y CPVL que se han encargado de crear un equipo de FIFA 20 en su modalidad Clubs Pro para disputar dos competiciones distintas entre las que se encuentran la que organizará LaLiga que echará a andar durante el mes de febrero.

PUBLICIDAD

El siguiente paso del proyecto es organizar un DRAFT en el que la SD Ponferradina buscará a los mejores jugadores de FIFA 20 del Bierzo que quieran involucrarse en este proyecto. Además el club ponferradino también quiere crear una cantera e ir establecinedo las bases de una relación "bidireccional y profundamente ligada a los esports".

El último de los muchos clubes interesados en los esports

La SD Ponferradina es el último club de deportes tradicional que entra a los esports siguiendo los pasos de otros grandes de España como el FC Barcelona, el Espanyol, el Villareal, el Betis, el Sevilla o el Valencia que hace bien poco realizó una completa reestructuración para dar una nueva vida a su sección de deportes electrónicos.

¿Hay entre nuestros lectores algún seguidor de la Deportiva?

Saúl González
esports
ponferradina
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir