Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders incorpora a Weskerr y Scythe para su equipo de Rainbow Six

Movistar Riders incorpora a Weskerr y Scythe para su equipo de Rainbow Six

Movistar Riders ha anunciado la incorporación de dos nuevos fichajes para su equipo de Rainbow Six Siege que se completará con los españoles Weskerr y Scythe.

Síguenos

Siguen los movimientos en la escena española de Rainbow Six Siege. Movistar Riders ha anunciado hace unas horas sus dos nuevas incorporaciones para su equipo del FPS de Ubisoft que son Íñigo "Scythe" Gómez de Salazar y José Luis "WeskeRR" Corchero.

Scythe es un madrileño que ha pasado por equipos del calado de Wizards Esports Club y Team Queso antes de fichar por los jinetes para desempeñar la función de Support/Roarmer. Se trata de un jugador agresivo y con buen conocimiento del metagame. Para él "firmar por un club como Movistar
Riders es increíble. Me quedé enamorado de todo el staff deportivo que lo compone cuando estuve de bootcamp en el Movistar eSports Center con Team Queso. Sabía que algún día defendería sus colores
".

El segundo fichaje de los jinetes y, probablemente, el más sonado, es el de WeskeRR el jugador natural de Torrejón de Ardoz que ficha por Movistar Riders tras llevar a x6tence a lo más alto del Rainbow Six Nacional trasladando ahora su experiencia como IGL a su nuevo equipo. "Fichar por Movistar Riders es un gran reto para mí. Será un equipo muy joven, pero con un alto potencial. Vamos a trabajar muy duro para cosechar los títulos que se merece este club", ha declarado WeskeRR tras confirmar su fichaje por Movistar.

El equipo femenino de League of Legends, la otra apuesta de Movistar Riders

Está siendo una semana bastante intensa para Movistar Riders ya que ayer mismo los jinetes también anunciaban el fichaje de Helena "Rain", la nueva toplaner de Movistar Riders Blue, su equipo femenino de League of Legends que es otra de las grandes apuestas de los jinetes.

Saúl González
movistar riders
rainbow six siege
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir