Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence se despide de su equipo de Rainbow Six: Siege

x6tence se despide de su equipo de Rainbow Six: Siege

El conocido club de esports x6tence ha anunciado el cierre de su equipo de Rainbow Six: Siege, una de sus formaciones con mejores resultados en todas las competiciones que han disputado.

Síguenos

x6tence ha anunciado para sorpresa de muchos la disolución de su equipo de Rainbow Six Siege, el popular FPS de Ubisoft que ha ido abriéndose camino poco a poco en el terreno de los esports. Se trata de una decisión bastante sorprendente para la comunidad ya que era uno de sus conjuntos con más logros en las distintas competiciones en las que ha participado.

El propio club detalla en el comunicado oficial en el que anuncia la noticia el motivo de la disolución de un equipo que había logrado conquistar España y había participado a buen nivel en los distintos torneos europeos. De hecho, conquistar Europa era el siguiente gran objetivo del equipo que comenzó a realizar diversos cambios para conseguir esta meta.

PUBLICIDAD

Para lograr una plantilla más competitiva el club anunció la salida de Billordo para buscar un sustituto de más nivel. Sin embargo, a mediados del mes de septiembre dos de los jugadores del equipo, Juk4 y Kuriboh, anunciaron su intención de abandonar X6 al recibir una oferta de otro club y sin querer renovar por los aliens.

Tras esta salida x6tence se reunió con el capitán del equipo, Weskerr, para poner las cartas sobre la mesa y decidir el futuro del equipo. En ese contexto el capitán recibió una oferta de otro club que era favorable tanto para su persona como para X6 que acabó decidiendo traspasar a su capitán y despedirse de Rainbow Six.

Saúl González
rainbow six siege
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir