Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Helena 'Rain' es la nueva toplaner de Movistar Riders Blue, el equipo femenino de LOL

Helena 'Rain' es la nueva toplaner de Movistar Riders Blue, el equipo femenino de LOL

Movistar Riders Blue, el equipo femenino de League of Legends de Movistar Riders, ha anunciado la incorporación de la jugadora Helena "Rain" Ruiz que se convierte en su nueva toplaner.
Helena 'Rain' es la nueva toplaner de Movistar Riders Blue, el equipo femenino de LOL
·

El club de esports Movistar Riders ha anunciado el fichaje de Helena "Rain" Ruiz que, desde el día de hoy, pasará a formar parte de Movistar Riders Blue, el equipo femenino de League of Legends de este conocido club de deportes electrónicos.

Rain comenzó a jugar al MOBA de Riot en la Temporada 2 y este 2019 dió el salto a la escena competitiva fichando por S2V para, finalmente, incorporarse a las filas de Movistar Riders Blue para la Temporada 2020. Para Rain, League of Legends es un juego muy especial porque "aunque ya han pasado diez años desde su lanzamiento, el juego sigue reinventándose y cada día me entretiene más. Cuando empecé me aburría jugando rankeds sola, así que me dio por buscar gente con la que jugar en internet y al final, empecé un equipo de risas con otras chicas españolas sobre el año 2012".

En cuanto a su fichaje por Movistar Riders Blue, Rain afirma los siguiente: "Me hace muchísima ilusión fichar por Movistar Riders Blue. Conozco a todas las integrantes y me encantan como personas y jugadoras. Tenemos los mismos objetivos en mente y creo que podremos hacer grandes cosas juntas".

Los equipos femeninos y mixtos, en alza en los esports

Los esports están viendo como poco a poco se va rompiendo la barrera entre hombres y mujeres, siendo cada vez más comunes distintos equipos femeninos de LOL o CS:GO e incluso apuestas por equipos mixtos en diferentes disciplinas de los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir