Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics presentará su equipación Adidas para la Temporada 2020 el próximo viernes

Team Heretics presentará su equipación Adidas para la Temporada 2020 el próximo viernes

Team Heretics, el conocido club madrileño de deportes electrónicos, ha anunciado que el próximo viernes presentará su nueva equipación Adidas para la Temporada 2020.
Team Heretics presentará su equipación Adidas para la Temporada 2020 el próximo viernes
·

Team Heretics, el conocido club madrileño de deportes electrónicos, ha anunciado que le próximo viernes presentará junto a Adidas la nueva equipación de sus equipos de cara a la próxima Temporada 2020 en la que esperan conseguir multitud de éxitos.

Para esta nueva equipación los herejes y Adidas han decidido dar un paso adelante creando una campaña conjunta para unificar lo mejor de los deportes tradicionales y electrónicos con la intención de romper moldes con una equipación de camiseta de manga larga con detalles con una nueva línea de imagen que el club seguirá en 2020 pensando también en la ropa de calle. También se presentará una camiseta de manga corta que seguirá esta misma línea.

La campaña promocional de Team Heretics y Adidas comenzará el 28 de noviembre con la presentación de las nuevas camisetas en un evento que se celebrará en la tienda Adidas en el Passeig de Grácia 3 de Barcelona en la que los aficionados al club de los herejes podrán comprar estas camisetas, además, el día de la presentación se celebrará en esa misma tienda un encuentro de fans de Grefg y Goorgo que pasarán un buen rato con los 200 primeros compradores de la camiseta de Heretics.

A continuación os dejamos con un pequeño teaser de la camiseta previo a la presentación oficial:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir