Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud explica por qué Escape from Tarkov hace que se le dispare la adrenalina

Shroud explica por qué Escape from Tarkov hace que se le dispare la adrenalina

Shroud, exjugador de CS:GO y uno de los streamers más populares del momento, ha explicado los motivos por los que Escape from Tarkov es el juego que actualmente le provoca subidones de adrenalina.
·

Síguenos

Shroud, el exjugador profesional de CS:GO y ahora streamer de sobrado éxito, ha explicado en uno de sus últimos directos por qué Escape from Tarkov es el juego que actualmente hace que se le dispare la adrenalina a nivel jugable.

Según comenta el propio Shroud, "Tarkov es muy divertido. Es muy fácil de jugar, es relajante y a la vez muy intenso. Yo ya no tenía esos subidones de adrenalina jugando a juegos hasta la llegada de Tarkov. Tarkov es el único en el que puedo estar en una situación tensa y sentirla. Extrañaba esa sensación y es por eso por lo que amo tanto Tarkov", asegura el popular streamer.

"Cuando estas realmente bien equipado y te encuentras en un tiroteo no quieres morir, es realmente divertido e intenso. No sabes dónde está el resto, por eso me encanta EFT", continúa Shroud. "Estás en una incursión terrorífica y de repente hay tres jugadores frente a ti y quizás puedas ganarles. No hay mejor sensación que ganar una pelea en la que se supone que no debes hacerlo pero, a su vez, hay una sensación de mi...a cuando pierdes un combate que se supone que no debes perder, pero eso va a suceder. Hay tantas emociones... es por esto por lo que amo a Tarkov tanto. ME da muchas emociones al jugarlo".

Escape from Tarkov, un juego exigente y divertidísimo

Hace un tiempo en Vandal ya os hablamos de Escape from Tarkov, un juego que apuesta de forma clara por la simulación tanto en sus mecánicas de disparo como en el realismo del daño. Se trata de un título en el que en ocasiones lo que escuchas es más importante que lo que ves y que nos da unas dosis de adrenalina inigualables aunque, debido a su exigencia, podría no ser apto para todo tipo de jugadores.

Fuente

Saúl González
escape from tarkov
shroud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir