Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La famosa Torre KL de Kuala Lumpur se viste de PUBG Mobile para su 'Mundial'

La famosa Torre KL de Kuala Lumpur se viste de PUBG Mobile para su 'Mundial'

La famosa torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur se ha vestido de gala con motivo del PUBG Mobile Club Open Fall Split Global Finals, el torneo más importante de PUBG Mobile.
La famosa Torre KL de Kuala Lumpur se viste de PUBG Mobile para su 'Mundial'
·

Este fin de semana el PUBG Mobile Club Open Fall Split llega a su gran final este fin de semana en Malasia. La capital del país, Kuala Lumpur, ha decidido vestirse de gala para acoger el evento vistiendo su edificio más emblemático, la torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur (también conocida como Torre KL) con motivos referentes a PUBG Mobile.

En la Torre KL, desde hace unos días, se puede ver una iluminaicón especial en la que podemos ver las frases "PMCO 2019", "PUBG Mobile", "Be the #1" y "Time to Shine". Además, también se ha producido un acto especial gracias al cual un paracaidista disfrazado del "protagonista" de PUBG ha aterrizado a los pies de la torre dejándonos un vídeo bastante espectacular:

El PUBG Mobile Club Open Fall Split enfrentará a su gran final a los 16 mejores equipos del mundo de PUBG Mobile repartiendo una bolsa de premios de 500.000 dólares que confirmar en buen estado de la versión para dispositivos móviles de este Battle Royale.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir