Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mikail Hizal es el campeón del mundo de Gran Turismo

Mikail Hizal es el campeón del mundo de Gran Turismo

El piloto alemán Mikail Hizal se ha alzado como el campeón del mundo de Gran Turismo al vencer en los FIA-Cretified Gran Turismo Championship 2019.
Mikail Hizal es el campeón del mundo de Gran Turismo
·

Mikail "TRL_LIGHTNING" Hizal, el piloto virtual alemán, se ha alzado como campeón del mundo de Gran Turismo al proclamarse campeón del FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019 que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Mónaco.

Hizal demostró su dominio en la Nations Cup venciendo en todas y cada una de las carreras de la gran final reafirmando su condición de gran favorito tras la caída de Igor Fraga, el campeón del mundo del año pasado. En el podio del campeonato Hizal ha contado con la compañía del australiano Cody Nikola en segundo lugar y del japonés Takuma Miyazono que logró subirse al bronce.

Hablando de la representación española en el torneo, Coque López logro un buen sexto puesto final protagonizando una de las remontadas más espectaculares de la carrera. Por su parte Manuel Rodríguez quedo a un paso de entrar en la gran final a no poder superar la repesca. Por último José Manuel Brea logró un octavo puesto en la primera carrera que le servía como debut en el World Tour de Gran Turismo.

Hamilton y Lamborghini también fueron protagonistas del evento

Otros de los protagonistas del evento fueron Lewis Hamilton, que participó en varias actividades y que presentó un nuevo modo de juego llamado Lewis Hamilton Time Trial y Lamborghini que desveló su esperado coche Vision Gran Turismo:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir