Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gen.G se alza con el PUBG Global Championship 2019

Gen.G se alza con el PUBG Global Championship 2019

El club de esports Gen.G ha logrado vencer en el PUBG Global Championship 2019 convirtiéndose así en el mejor equipo del mundo de PlayerUnkwnown's Battlegroudns.
Gen.G se alza con el PUBG Global Championship 2019
·

El club coreano de deportes electrónicos Gen.G ha logrado convertirse en el mejor equipo del mundo de Playerunknown's Battlegrounds tras vencer a todos sus rivales para llevarse el PUBG Global Championship 2019, el torneo más importante del conocido Battle Royale de PUBG Corp. el estudio coreano propiedad de Bluehole.

El club ha logrado estar en la primera posición del torneo durante todo el fin de semana agarrando el liderato en las primeras fases del torneo el sábado logrando aventajar al segundo clasificado por cinco puntos. Durante la jornada del domingo, Gen.G llegó a estar en segundo lugar a dos puntos del líder, 4AM, hasta que en la última partida, con 4AM siendo derrotado por FaZe, Gen.G simplemente debía de jugar de forma conservadora alejándose de la tormenta azul y resistiendo en una zona segura para adelantar a sus rivales para llevarse el campeonato.

PUBLICIDAD

Gen.G, además de convertirse en el mejor equipo del mundo de PUBG, se llevará a casa alrededor de 2 millones de dólares de una bolsa de premios que ascendió a los 4 millones gracias al apoyo de la comunidad de este Battle Royale.

Gen.G cierra una temporada espectacular

Con esta victoria Gen.G pone el broche de oro a una temporada 2019 realmente espectacular que dista mucho de la del 2018 en la que el equipo quedó en las posiciones 9º y 11º en el Global Championship. Este año sin embargo los coreanos han triunfado en el MET Asia Series, en la PUBG Korea League y ahora en el PUBG Global Championship 2019. ¿Seguirán con esta racha durante el próximo 2020 o habrá algún equipo capaz de pararles?

Fuente
Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir