Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lewis Hamilton estará en las finales de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019

Lewis Hamilton estará en las finales de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, hará acto de presencia en las finales del torneo de esports de Gran Turismo: FIA-Certified Gran Turismo Champinoships 2019.
Lewis Hamilton estará en las finales de los FIA-Certified Gran Turismo Championships 2019
·

Sony y Polyphony Digital han anunciado nuevos detalles de las finales del FIA-Certified Gran Turismo Champinoships, el torneo de Gran Turismo que llega a su punto álgido en Mónaco este fin de semana y que contará en el evento con el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 y padrino de Gran Turismo Sport Lewis Hamilton.

La estrella de la conducción se encargará de anunciar nuevo contenido exclusivo para el juego que estará próximamente disponible para todos los fans del título. Además, Hamilton también se pondrá manos al volante para competir en una carrera de exhibición contra todos los pilotos e invitados a estas finales.

En las finales encontraremos a 56 de los mejores pilotos del mundo entre los que se encuentran tres pilotos españoles: Coque López, que parte como uno de los favoritos para hacerse con el torneo, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea que llega a su primera final tras una brillante fase online.

A continuación os dejamos con los horarios y enlaces para las señales de retransmisión:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir