Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL presenta ESL One Los Ángeles, el primer Major de DOTA 2 en EEUU desde el 2016

ESL presenta ESL One Los Ángeles, el primer Major de DOTA 2 en EEUU desde el 2016

Tras tres años de sequía, los Estados Unidos volverán a acoger un campeonato de esports Major de DOTA 2 gracias a ESL One Los Ángeles organizado por la ESL.
ESL presenta ESL One Los Ángeles, el primer Major de DOTA 2 en EEUU desde el 2016
·

ESL, una de las compañías de esports más importantes del mundo, ha anunciado que ESL One powered by Intel viajará a la ciudad de Los Ángeles para celebrar el ESL One Los Ángeles del 20 al 22 de marzo del 2020. El torneo se convertirá en el primer Major de DOTA 2 en los Estados Unidos desde el 2016 y también en el primer torneo de DOTA 2 que ESL organiza en la Costa Oeste del país americano.

El ESL One Los Ángeles 2020 contará con los 16 mejores equipos de DOTA 2 del planeta que competirán por una bolsa de premios de 1 millón de dólares y, por supuesto, por el trofeo que les proclama campeones del ESL One. Para lograr el acceso al campeonato los equipos tendrán que hacer frente a tres clasificatorios online que tendrán lugar del 9 al 14 de febrero. Además, del 14 al 19 de marzo ya en Estados Unidos los equipos lucharán por estar presentes en el escenario principal del Auditorio Shrine frente a miles de personas.

Más allá de la bolsa de premios de un millón y del torneo en sí, ESL One Los Ángeles otorgará 15.000 puntos DPC para los participantes que les ayudarán en su camino hacia The International 2020. Además, los aficionados asistentes a la competición también podrán disfrutar de distintas actividades como firmas de autógrafos, área de artistas de DOTA y mucho más.

"Los Angeles es conocido por su entretenimiento de clase mundial y eso es exactamente lo que pretendemos ofrecer con el L.A. Major", asegura Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. "Por primera vez, nuestra emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y estamos orgullosos de poder ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local de Dota 2. Con ESL One Los Angeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 con sede en los EE.UU. y presentaremos uno de nuestros torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite una emoción única".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir