Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Dragón celebrará las finales de CS:GO y FIFA 20 en Fun & Serious 2019

El Circuito Dragón celebrará las finales de CS:GO y FIFA 20 en Fun & Serious 2019

ION Esports ha anunciado que el Circuito Dragón celebrará las finales presenciales de sus torneos de FIFA 20 y Counter-Strike: Global Offensive durante el evento Fun & Serious 2019.
El Circuito Dragón celebrará las finales de CS:GO y FIFA 20 en Fun & Serious 2019

ION Esports, una de las nuevas empresas de deportes electrónicos de España, ha anunciado que las finales presenciales de los torneos de FIFA 20 y CS:GO de su Circuito Dragón tendrán lugar durante el festival de videojuegos Fun & Serious 2019 que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Bilbao.

La fase final del Circuito Dragón de FIFA 20 comenzará el viernes 6 de diciembre a las 18:00 de la tarde participando en ella los mejores 8 jugadores de la competición hasta ahora que decidirán al campeón en una gran final que se disputará el domingo 8 de diciembre a partir de las 3 de la tarde hora española.

Por su parte en las finales de Counter-Strike: Global Offensive participarán los cuatro mejores equipos del circuito comenzando su actividad el sábado 7 de diciembre a partir de las 15:00 para terminar con la gran final que se disputará el domingo 8 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

En total se repartirán más de 7500 euros en premios en estas finales y además ION Esports también contará en el Fun & Serious 2019 con una arena de 400 metros cuadrados con 40 puestos de juego y otras actividades como un Meet &Greet de los jugadores de FIFA 20 Gravesen y JRA Lion.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir