Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. iAndrewZh se alza con el MotoGP eSport World Championship

iAndrewZh se alza con el MotoGP eSport World Championship

iAndrewZh, piloto del equipo de esports de Ducati, ha logrado alzarse con el campeonato mundial MotoGP eSport World Championship tras una impresionante victoria en la carrera final de la temporada.
iAndrewZh se alza con el MotoGP eSport World Championship
·

El pasado fin de semana se disputaron las finales del MotoGP eSport World Championship, el torneo de deportes electrónicos del popular simulador de motociclismo en el que se enfrentaron los tres aspirantes al título para decidir al mejor piloto virtual de motos de todo el planeta.

El circuito Ricardo Tormo de Valencia fue el encargado de acoger la final del campeonato que se disputaba poco antes de las diferentes pruebas de motociclismo real que tuvieron lugar durante el fin de semana. En esta prueba final de la temporada los tres mejores pilotos, iAdrewZh de Ducati, trasvele73 de Monster Moto Yamaha MotoGP y Cristianmm17 de Suzuki ECSTAR solo estaban separados por cinco puntos y llegaron tremendamente igualados a la carrera final que se decidió en la última curva en la que iAdrewZh logró sobrepasar a sus rivales para convertirse en campeón mundial.

Poco antes de la final del mundial, Pol Espargaró, campeón de Moto 2 en 2013 y actual piloto de Red Bull KTM Factory, dio diferentes consejos a los finalistas para dominar la moto virtual en el circuito Phillip Island en el que se celebraron las primeras pruebas de la gran final.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir